Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124500
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Pérez, Arcadia-
dc.contributor.authorMiranda Santana, Cristina-
dc.date.accessioned2023-09-19T16:06:34Z-
dc.date.available2023-09-19T16:06:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.isbn978-84-19676-24-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124500-
dc.languagespa-
dc.publisherLaertes-
dc.relationTransiciones y trayectorias de acceso a los estudios de Máster en la universidad española: un análisis en el ámbito de Ciencias Sociales-
dc.sourceTransiciones y trayectorias en la universidad: el caso de los estudiantes de máster, p. 121-146-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.subject580106 Evaluación de alumnos-
dc.titleLa narrativa del alumnado sobre los condicionantes institucionales en su tránsito al máster-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.spiqQ2
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5395-8007-
crisitem.author.orcid0000-0002-8054-9276-
crisitem.author.fullNameMartín Pérez, Arcadia-
crisitem.author.fullNameMiranda Santana, Cristina-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.