Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/124500
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Pérez, Arcadia | - |
dc.contributor.author | Miranda Santana, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T16:06:34Z | - |
dc.date.available | 2023-09-19T16:06:34Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-19676-24-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/124500 | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Laertes | - |
dc.relation | Transiciones y trayectorias de acceso a los estudios de Máster en la universidad española: un análisis en el ámbito de Ciencias Sociales | - |
dc.source | Transiciones y trayectorias en la universidad: el caso de los estudiantes de máster, p. 121-146 | - |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | - |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | - |
dc.title | La narrativa del alumnado sobre los condicionantes institucionales en su tránsito al máster | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | BookPart | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | - |
dc.type2 | Capítulo de libro | - |
dc.utils.revision | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | - |
dc.description.spiq | Q2 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5395-8007 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8054-9276 | - |
crisitem.author.fullName | Martín Pérez, Arcadia | - |
crisitem.author.fullName | Miranda Santana, Cristina | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.