Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123793
Título: Test de Elección de Parejas de Campañas de Marketing Social: una Aplicación en la Donación de Sangre
Autores/as: Morán Santana, Belén
Castro Estévez, Raquel 
Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Guerra Montenegro,Juan Antonio 
Clasificación UNESCO: 5306 Economía del cambio tecnológico
630706 Desarrollo socio-económico
Palabras clave: Neuromarketing
Campañas publicitarias
Donación de sangre
Fecha de publicación: 2022
Conferencia: V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/123793
ISBN: 978-84-09-49033-2
Fuente: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022). "El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia", p. 413-432
Colección:Actas de congresos
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