Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/123793
Title: Test de Elección de Parejas de Campañas de Marketing Social: una Aplicación en la Donación de Sangre
Authors: Morán Santana, Belén
Castro Estévez, Raquel 
Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Guerra Montenegro,Juan Antonio 
UNESCO Clasification: 5306 Economía del cambio tecnológico
630706 Desarrollo socio-económico
Keywords: Neuromarketing
Campañas publicitarias
Donación de sangre
Issue Date: 2022
Conference: V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/123793
ISBN: 978-84-09-49033-2
Source: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022). "El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia", p. 413-432
Appears in Collections:Actas de congresos
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