Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122425
Título: | La relación entre la Psicología y el lenguaje para fomentar la participación del alumnado en el aula de inglés | Autores/as: | Konstantinidi, Konstantina Sandu, Bianca Manuela |
Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Asociación Universitaria de Educación y Psicología | Conferencia: | III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/122425 | ISBN: | 9788409354931 | Fuente: | Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021, p. 359 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8255903 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
49
actualizado el 16-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.