Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122425
Título: La relación entre la Psicología y el lenguaje para fomentar la participación del alumnado en el aula de inglés
Autores/as: Konstantinidi, Konstantina 
Sandu, Bianca Manuela 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Asociación Universitaria de Educación y Psicología 
Conferencia: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/122425
ISBN: 9788409354931
Fuente: Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021, p. 359
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8255903
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.