Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121832
Título: La poesía de Natalia Sosa Ayala: por una didáctica inclusiva desde la perspectiva "queer"
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Eolas
URI: http://hdl.handle.net/10553/121832
ISBN: 978-84-18079-54-2
Fuente: Incómodas. Escritoras españolas en el franquismo / Luca Cerullo, Yasmina Romero Morales (eds.), p. 402-416
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.