Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121819
Título: De la importancia de una aplicación didáctica de la teoría Queer a través de la educación literaria
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
580105 Pedagogía experimental
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Aranzadi (Thomson Reuters) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/121819
Fuente: La diversidad afectivo-sexual en el marco de los ODS: retos y desafíos de la agenda 2030 / Begoña Mora Jaureguialde, Cristóbal Torres Fernández, Begoña Sánchez Torrejón (dirs.), p. 115-128
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.