Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121539
Título: El diario en el proceso de evaluación del Practicum. Evaluación y supervisión del Practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas
Autores/as: Martín Pérez, Arcadia 
Miranda Santana, Cristina 
Clasificación UNESCO: 580207 Formación profesional
6103 Asesoramiento y orientación
Fecha de publicación: 2011
Conferencia: XI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
Resumen: En esta comunicación se justifica el valor del diario como instrumento de recogida de información para evaluar los aprendizajes que los estudiantes de Educación Social adquieren en el Practicum a través de un Programa de formación en centros de menores con medidas judiciales y, su potencialidad también, para ajustar el programa a las características del alumnado y a las condiciones del contexto en el que se desarrolla. De manera más detallada, exponemos la organización interna del diario y el contenido del mismo para cada uno de los agentes implicados en el desarrollo de las prácticas (alumnado, tutores de los centros de trabajo y los tutores de universidad). Por último, aclaramos la utilidad de cada una de las cuestiones que conforman el diario para evaluar los aprendizajes y el programa de formación.
URI: http://hdl.handle.net/10553/121539
ISBN: 978-84-8408-616-1
Fuente: Evaluación y supervisión del practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1127-1136
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (158,21 kB)
Vista completa

Visitas

82
actualizado el 18-may-2024

Descargas

33
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.