Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121539
Título: | El diario en el proceso de evaluación del Practicum. Evaluación y supervisión del Practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas | Autores/as: | Martín Pérez, Arcadia Miranda Santana, Cristina |
Clasificación UNESCO: | 580207 Formación profesional 6103 Asesoramiento y orientación |
Fecha de publicación: | 2011 | Conferencia: | XI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria | Resumen: | En esta comunicación se justifica el valor del diario como instrumento de recogida de información para evaluar los aprendizajes que los estudiantes de Educación Social adquieren en el Practicum a través de un Programa de formación en centros de menores con medidas judiciales y, su potencialidad también, para ajustar el programa a las características del alumnado y a las condiciones del contexto en el que se desarrolla. De manera más detallada, exponemos la organización interna del diario y el contenido del mismo para cada uno de los agentes implicados en el desarrollo de las prácticas (alumnado, tutores de los centros de trabajo y los tutores de universidad). Por último, aclaramos la utilidad de cada una de las cuestiones que conforman el diario para evaluar los aprendizajes y el programa de formación. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121539 | ISBN: | 978-84-8408-616-1 | Fuente: | Evaluación y supervisión del practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1127-1136 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
82
actualizado el 18-may-2024
Descargas
33
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.