Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121539
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Pérez, Arcadiaen_US
dc.contributor.authorMiranda Santana, Cristinaen_US
dc.date.accessioned2023-03-23T19:22:31Z-
dc.date.available2023-03-23T19:22:31Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.isbn978-84-8408-616-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121539-
dc.description.abstractEn esta comunicación se justifica el valor del diario como instrumento de recogida de información para evaluar los aprendizajes que los estudiantes de Educación Social adquieren en el Practicum a través de un Programa de formación en centros de menores con medidas judiciales y, su potencialidad también, para ajustar el programa a las características del alumnado y a las condiciones del contexto en el que se desarrolla. De manera más detallada, exponemos la organización interna del diario y el contenido del mismo para cada uno de los agentes implicados en el desarrollo de las prácticas (alumnado, tutores de los centros de trabajo y los tutores de universidad). Por último, aclaramos la utilidad de cada una de las cuestiones que conforman el diario para evaluar los aprendizajes y el programa de formación.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceEvaluación y supervisión del practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1127-1136en_US
dc.subject580207 Formación profesionalen_US
dc.subject6103 Asesoramiento y orientaciónen_US
dc.titleEl diario en el proceso de evaluación del Practicum. Evaluación y supervisión del Practicum: el compromiso con la calidad de las prácticasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitariaen_US
dc.description.lastpage1136en_US
dc.description.firstpage1127en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5395-8007-
crisitem.author.orcid0000-0002-8054-9276-
crisitem.author.fullNameMartín Pérez, Arcadia-
crisitem.author.fullNameMiranda Santana, Cristina-
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (158,21 kB)
Show simple item record

Page view(s)

82
checked on May 18, 2024

Download(s)

33
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.