Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121539
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Pérez, Arcadia | en_US |
dc.contributor.author | Miranda Santana, Cristina | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T19:22:31Z | - |
dc.date.available | 2023-03-23T19:22:31Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-8408-616-1 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/121539 | - |
dc.description.abstract | En esta comunicación se justifica el valor del diario como instrumento de recogida de información para evaluar los aprendizajes que los estudiantes de Educación Social adquieren en el Practicum a través de un Programa de formación en centros de menores con medidas judiciales y, su potencialidad también, para ajustar el programa a las características del alumnado y a las condiciones del contexto en el que se desarrolla. De manera más detallada, exponemos la organización interna del diario y el contenido del mismo para cada uno de los agentes implicados en el desarrollo de las prácticas (alumnado, tutores de los centros de trabajo y los tutores de universidad). Por último, aclaramos la utilidad de cada una de las cuestiones que conforman el diario para evaluar los aprendizajes y el programa de formación. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Evaluación y supervisión del practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas / Manuela Raposo Rivas et al., p. 1127-1136 | en_US |
dc.subject | 580207 Formación profesional | en_US |
dc.subject | 6103 Asesoramiento y orientación | en_US |
dc.title | El diario en el proceso de evaluación del Practicum. Evaluación y supervisión del Practicum: el compromiso con la calidad de las prácticas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | XI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria | en_US |
dc.description.lastpage | 1136 | en_US |
dc.description.firstpage | 1127 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5395-8007 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8054-9276 | - |
crisitem.author.fullName | Martín Pérez, Arcadia | - |
crisitem.author.fullName | Miranda Santana, Cristina | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
82
actualizado el 18-may-2024
Descargas
33
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.