Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121522
Título: | Propuesta metodológica del módulo de desarrollo profesional del grado de educación social | Autores/as: | Miranda Santana, Cristina Martín Pérez, Arcadia |
Clasificación UNESCO: | 580207 Formación profesional 610309 Orientación profesional |
Fecha de publicación: | 2009 | Conferencia: | X Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria | Resumen: | El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior exige una formación orientada hacia la cualificación de los futuros profesionales. Esta nueva concepción de la formación superior incorpora al Sistema de Formación la exigencia de realizar parte de la formación inicial en contextos reales de trabajo, es decir en contextos productivos. Ahora bien somos conscientes, por una parte, de que la estancia en un centro de trabajo, por sí misma, no tiene por qué generar conocimiento profesional y, por otra, que promover la profesionalidad de los futuros trabajadores no se agota en las competencias específicas del perfil profesional sino que implica el desarrollo de otras competencias relacionadas con el desarrollo profesional del futuro trabajador. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121522 | ISBN: | 978-84-692-3780-9 | Fuente: | X Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria. El Practicum más allá del empleo / Manuela Raposo Rivas et al, p. 963-972 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.