Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117260
Título: Importance of Reading Comprehension for Virtual Education in Times of Pandemic
Otros títulos: Importancia de la comprensión lectora para la educación virtual en tiempos de pandemia
Autores/as: Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Espejo-Mohedano, Roberto
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
5701 Lingüística aplicada
580105 Pedagogía experimental
Palabras clave: Investigación educativa
Comprensión lectora
Educación general básica
Zona urbana
Zona rural, et al.
Fecha de publicación: 2022
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/117260
ISSN: 2386-3374
DOI: 10.20420/ElGuiniguada.2022.507
Fuente: El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 31, p. 81-90, (2022)
Colección:Artículos
Adobe PDF (531,98 kB)
Vista completa

Visitas

58
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

12
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.