Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113774
Título: La acogida de la diversidad sexual y de género en el contexto educativo: Informe de análisis de la IAP en el CEIP El Tablero
Autores/as: Parra Abaunza, Noemí 
Clasificación UNESCO: 630204 Métodos de investigación social
630602 Sociología educativa
Palabras clave: Transformación socioeducativa
Diversidad sexual y de género
El Tablero (Gran Canaria)
Adolescencia trans*
Fecha de publicación: 2018
Proyectos: Experiencias y desafíos de la adolescencia trans*
URI: http://hdl.handle.net/10553/113774
DOI: 10.13140/RG.2.2.25058.48329
Colección:Informe técnico
Adobe PDF (601,35 kB)
Vista completa

Visitas

130
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

247
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.