Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11319
Título: | El análisis auditivo y el análisis orientado a la interpretación según la metodología IEM: diagnóstico inicial y desarrollo de propuestas metodológicas para el análisis musical | Autores/as: | Roca Arencibia, Daniel | Director/a : | Mato Carrodeguas, María del Carmen Bautista Vizcaíno, Fernando |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 620306 Música, musicología |
Palabras clave: | Análisis musical Didáctica musical |
Fecha de publicación: | 2013 | Resumen: | La presente tesis se centra en la didáctica del análisis musical (AM), cuyo estudio se aborda bajo diversos enfoques. Nuestra investigación pretende por un lado describir el momento actual del AM en los Centros Superiores y plantear dos propuestas metodológicas diferentes, que tienen en cuenta la renovación de la disciplina, pero que al mismo tiempo sean practicables en nuestra realidad educativa actual. | Departamento: | Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/11319 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
1.198
actualizado el 10-ago-2024
Descargas
31.647
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.