Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11319
Título: El análisis auditivo y el análisis orientado a la interpretación según la metodología IEM: diagnóstico inicial y desarrollo de propuestas metodológicas para el análisis musical
Autores/as: Roca Arencibia, Daniel 
Director/a : Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Bautista Vizcaíno, Fernando
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
620306 Música, musicología
Palabras clave: Análisis musical
Didáctica musical
Fecha de publicación: 2013
Resumen: La presente tesis se centra en la didáctica del análisis musical (AM), cuyo estudio se aborda bajo diversos enfoques. Nuestra investigación pretende por un lado describir el momento actual del AM en los Centros Superiores y plantear dos propuestas metodológicas diferentes, que tienen en cuenta la renovación de la disciplina, pero que al mismo tiempo sean practicables en nuestra realidad educativa actual.
Departamento: Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/11319
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Tesis
Adobe PDF (27,17 MB)
miniatura
Anexo I
Adobe PDF (18,39 MB)
miniatura
Anexos II-VI
Adobe PDF (3,47 MB)
Vista completa

Visitas

1.198
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

31.647
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.