Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113038
Título: The Flipped Classroom: an Innovative Methodology to Promote Active Learning and Motivation
Autores/as: Pérez López, Silvia Candelaria
Director/a : Vera Cazorla, María Jesús 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/113038
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

46
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.