Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113038
Título: The Flipped Classroom: an Innovative Methodology to Promote Active Learning and Motivation
Autores/as: Pérez López, Silvia Candelaria
Director/a : Vera Cazorla, María Jesús 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/113038
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.