Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113038
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVera Cazorla, María Jesúses
dc.contributor.authorPérez López, Silvia Candelariaes
dc.date.accessioned2021-12-19T21:02:21Z-
dc.date.available2021-12-19T21:02:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113038-
dc.titleThe Flipped Classroom: an Innovative Methodology to Promote Active Learning and Motivationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66395es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.