Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111462
Título: Estilo comunicativo del profesorado de Educación Secundaria: efectos sobre el rendimiento académico
Autores/as: Santana Monagas, Elisa 
Núñez Alonso, Juan Luis 
León González-Vélez, Jaime José 
Loro Ferrer, Juan Francisco 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
Palabras clave: Estilo comunicativo
Motivación escolar
Rendimiento académico
Teoría de la autodeterminación
Message framing
Fecha de publicación: 2021
Conferencia: X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/111462
Fuente: X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021): De la Red Neuronal a la Red Social: Bienestar y Convivencia, p. 244
Colección:Ponencias
Adobe PDF (237,34 kB)
Vista completa

Visitas

273
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

79
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.