Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111462
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSantana Monagas, Elisaen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.contributor.authorLeón González-Vélez, Jaime Joséen_US
dc.contributor.authorLoro Ferrer, Juan Franciscoen_US
dc.date.accessioned2021-08-17T11:09:46Z-
dc.date.available2021-08-17T11:09:46Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111462-
dc.languagespaen_US
dc.sourceX Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021): De la Red Neuronal a la Red Social: Bienestar y Convivencia, p. 244en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEstilo comunicativoen_US
dc.subject.otherMotivación escolaren_US
dc.subject.otherRendimiento académicoen_US
dc.subject.otherTeoría de la autodeterminaciónen_US
dc.subject.otherMessage framingen_US
dc.titleEstilo comunicativo del profesorado de Educación Secundaria: efectos sobre el rendimiento académicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceX Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021)en_US
dc.description.firstpage244en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate14-06-2021-
crisitem.event.eventsenddate18-06-2021-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Bioquímica-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-5757-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.orcid0000-0002-9587-4047-
crisitem.author.orcid0000-0002-0517-8209-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameSantana Monagas, Elisa-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
crisitem.author.fullNameLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.author.fullNameLoro Ferrer, Juan Francisco-
Colección:Ponencias
Adobe PDF (237,34 kB)
Vista resumida

Visitas

263
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

76
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.