Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/111462
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSantana Monagas, Elisaen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.contributor.authorLeón González-Vélez, Jaime Joséen_US
dc.contributor.authorLoro Ferrer, Juan Franciscoen_US
dc.date.accessioned2021-08-17T11:09:46Z-
dc.date.available2021-08-17T11:09:46Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111462-
dc.languagespaen_US
dc.sourceX Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021): De la Red Neuronal a la Red Social: Bienestar y Convivencia, p. 244en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEstilo comunicativoen_US
dc.subject.otherMotivación escolaren_US
dc.subject.otherRendimiento académicoen_US
dc.subject.otherTeoría de la autodeterminaciónen_US
dc.subject.otherMessage framingen_US
dc.titleEstilo comunicativo del profesorado de Educación Secundaria: efectos sobre el rendimiento académicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceX Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021)en_US
dc.description.firstpage244en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate14-06-2021-
crisitem.event.eventsenddate18-06-2021-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Bioquímica-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-5757-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.orcid0000-0002-9587-4047-
crisitem.author.orcid0000-0002-0517-8209-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameSantana Monagas, Elisa-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
crisitem.author.fullNameLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.author.fullNameLoro Ferrer, Juan Francisco-
Appears in Collections:Ponencias
Adobe PDF (237,34 kB)
Show simple item record

Page view(s)

273
checked on Nov 16, 2024

Download(s)

79
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.