Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11089
Título: | El eterno devenir de la existencia humana en el film Despedidas de Yojiro Takita | Autores/as: | Betancor, Orlando | Clasificación UNESCO: | 620301 Cinematografía | Fecha de publicación: | 2011 | Publicación seriada: | Vegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historia | Resumen: | Este artículo pretende abordar las interrelaciones simbólicas existentes entre la vida y la muerte en la película Despedidas del director japonés Yojiro Takita. El protagonista de este filme es un joven que abandona su trabajo como violonchelista y se convierte en “nokanshi”, amortajador profesional. A través de su trabajo, este personaje descubre la muerte en todas sus facetas, lo que le permite comenzar una nueva etapa en su vida y al mismo tiempo encontrar en este oficio una forma de realización personal. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/11089 | ISSN: | 1133-598X | Fuente: | Vegueta : Anuario de la Facultad de Geografía e Historia. Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 1992 [ISSN 1133-598X], n. 12, 2011-2012 |
Colección: | Artículos Vegueta. n. 12, 2011-2012 |
Visitas
112
actualizado el 17-ago-2024
Descargas
618
actualizado el 17-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.