Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11089
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBetancor, Orlandoen_US
dc.date.accessioned2013-12-11T03:30:24Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:26:17Z-
dc.date.available2013-12-11T03:30:24Z-
dc.date.available2018-03-15T14:26:17Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.issn1133-598Xen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11089-
dc.description.abstractEste artículo pretende abordar las interrelaciones simbólicas existentes entre la vida y la muerte en la película Despedidas del director japonés Yojiro Takita. El protagonista de este filme es un joven que abandona su trabajo como violonchelista y se convierte en “nokanshi”, amortajador profesional. A través de su trabajo, este personaje descubre la muerte en todas sus facetas, lo que le permite comenzar una nueva etapa en su vida y al mismo tiempo encontrar en este oficio una forma de realización personal.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofVegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historiaen_US
dc.sourceVegueta : Anuario de la Facultad de Geografía e Historia. Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 1992 [ISSN 1133-598X], n. 12, 2011-2012en_US
dc.subject620301 Cinematografíaes
dc.titleEl eterno devenir de la existencia humana en el film Despedidas de Yojiro Takitaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet234500es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Artículos
Vegueta. n. 12, 2011-2012 
miniatura
Adobe PDF (505,88 kB)
Vista resumida

Visitas

83
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

539
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.