Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11089
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Betancor, Orlando | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-12-11T03:30:24Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:26:17Z | - |
dc.date.available | 2013-12-11T03:30:24Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:26:17Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.issn | 1133-598X | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/11089 | - |
dc.description.abstract | Este artículo pretende abordar las interrelaciones simbólicas existentes entre la vida y la muerte en la película Despedidas del director japonés Yojiro Takita. El protagonista de este filme es un joven que abandona su trabajo como violonchelista y se convierte en “nokanshi”, amortajador profesional. A través de su trabajo, este personaje descubre la muerte en todas sus facetas, lo que le permite comenzar una nueva etapa en su vida y al mismo tiempo encontrar en este oficio una forma de realización personal. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Vegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historia | en_US |
dc.source | Vegueta : Anuario de la Facultad de Geografía e Historia. Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 1992 [ISSN 1133-598X], n. 12, 2011-2012 | en_US |
dc.subject | 620301 Cinematografía | es |
dc.title | El eterno devenir de la existencia humana en el film Despedidas de Yojiro Takita | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 234500 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Artículos Vegueta. n. 12, 2011-2012 |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.