Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/107568
Título: | ¿Qué es el aprendizaje autorregulado?: desarrollo de una metodología para la evaluación del aprendizaje autorregulado en habilidades clínicas de fisioterapia | Autores/as: | Medina Ramírez, Raquel Irina | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 580107 Métodos pedagógicos |
Palabras clave: | Fisioteriapia Aprendizaje Enseñanza Motivación en educación |
Fecha de publicación: | 2017 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC | Resumen: | El autoaprendizaje autorregulado (SRL) es un proceso activo y cíclico en el cual los estudiantes establecen los objetivos que guían su aprendizaje intentando monitorizar, regular y controlar su cognición, motivación y comportamiento con la intención de alcanzarlos. Busca explicar "cómo las personas mejoran y aumentan sus resultados académicos usando un método de aprendizaje de forma sistemática. Director, Felipe Rodríguez Castro ; Codirector, Manuel João Costa. Programa de doctorado: Investigación aplicada a las ciencias sanitarias. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/107568 | Fuente: | Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales |
Colección: | Póster de congreso |
Visitas
98
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
55
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.