Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/107568
Title: ¿Qué es el aprendizaje autorregulado?: desarrollo de una metodología para la evaluación del aprendizaje autorregulado en habilidades clínicas de fisioterapia
Authors: Medina Ramírez, Raquel Irina 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Keywords: Fisioteriapia
Aprendizaje
Enseñanza
Motivación en educación
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Conference: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Abstract: El autoaprendizaje autorregulado (SRL) es un proceso activo y cíclico en el cual los estudiantes establecen los objetivos que guían su aprendizaje intentando monitorizar, regular y controlar su cognición, motivación y comportamiento con la intención de alcanzarlos. Busca explicar "cómo las personas mejoran y aumentan sus resultados académicos usando un método de aprendizaje de forma sistemática.
Director, Felipe Rodríguez Castro ; Codirector, Manuel João Costa. Programa de doctorado: Investigación aplicada a las ciencias sanitarias.
URI: http://hdl.handle.net/10553/107568
Source: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Appears in Collections:Póster de congreso
Thumbnail
Adobe PDF (4,93 MB)
Show full item record

Page view(s)

8
checked on Jun 27, 2021

Download(s)

1
checked on Jun 27, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.