Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/107568
Título: ¿Qué es el aprendizaje autorregulado?: desarrollo de una metodología para la evaluación del aprendizaje autorregulado en habilidades clínicas de fisioterapia
Autores/as: Medina Ramírez, Raquel Irina 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Fisioteriapia
Aprendizaje
Enseñanza
Motivación en educación
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Resumen: El autoaprendizaje autorregulado (SRL) es un proceso activo y cíclico en el cual los estudiantes establecen los objetivos que guían su aprendizaje intentando monitorizar, regular y controlar su cognición, motivación y comportamiento con la intención de alcanzarlos. Busca explicar "cómo las personas mejoran y aumentan sus resultados académicos usando un método de aprendizaje de forma sistemática.
Director, Felipe Rodríguez Castro ; Codirector, Manuel João Costa. Programa de doctorado: Investigación aplicada a las ciencias sanitarias.
URI: http://hdl.handle.net/10553/107568
Fuente: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Colección:Póster de congreso
miniatura
Adobe PDF (4,93 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.