Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/106658
Título: | La educación social como matriz de transformación social | Autores/as: | Álamo Bolaños, Arminda | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Octaedro | URI: | http://hdl.handle.net/10553/106658 | ISBN: | 978-84-18083-13-6 | Fuente: | Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / Álamo Bolaños, Arminda; Rodríguez Pulido, Josefa (coords.), Bloque I: teorías y procedimientos educativos en la educación social, p. 15-26 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
178
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.