Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106658
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Armindaen_US
dc.date.accessioned2021-04-09T09:14:37Z-
dc.date.available2021-04-09T09:14:37Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18083-13-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106658-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceEducación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / Álamo Bolaños, Arminda; Rodríguez Pulido, Josefa (coords.), Bloque I: teorías y procedimientos educativos en la educación social, p. 15-26en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa educación social como matriz de transformación socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage26en_US
dc.description.firstpage15en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.