Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106658
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁlamo Bolaños, Armindaen_US
dc.date.accessioned2021-04-09T09:14:37Z-
dc.date.available2021-04-09T09:14:37Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18083-13-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106658-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceEducación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / Álamo Bolaños, Arminda; Rodríguez Pulido, Josefa (coords.), Bloque I: teorías y procedimientos educativos en la educación social, p. 15-26en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa educación social como matriz de transformación socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage26en_US
dc.description.firstpage15en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3567-2141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresa-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

178
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.