Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106133
Título: Ejercicios de Comunicación para asignaturas de Dirección de Empresas, Marketing y Comercialización de Productos y Comportamiento Organizacional del Grado en Turismo
Autores/as: Dorta Afonso, Daniel 
Cantero García, María
Granado Peinado, Miriam
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Organización de empresas
Recursos educativos
Fecha de publicación: 2018
Publicación seriada: Publicaciones didácticas 
Resumen: Nos basamos en los estudios que caracterizan a los estudiantes de turismo como aprendices activos. Esto significa que son personas que prefieren aprender mediante situaciones y problemas concretos. Por lo tanto, disfrutan más cuando los docentes utilizan estrategias de aprendizaje activo como la metodología de estudios de casos, el aprendizaje basado en problemas (ABP) o las dinámicas de aprendizaje cooperativo versus a las clases magistrales o las exposiciones teóricas. Se proponen dos actividades prácticas para utilizar en la docencia de las asignaturas relacionadas con la dirección de empresas y el comportamiento organizacional del grado de turismo sobre la comunicación grupal.
URI: http://hdl.handle.net/10553/106133
ISSN: 1989-7073
Fuente: Publicaciones didácticas [ISSN 1989-7073], nº 98, p. 273-277
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (6,37 MB)
Vista completa

Visitas

400
actualizado el 14-dic-2024

Descargas

228
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.