Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/99421
Title: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN 4º DE ESO A TRAVÉS DEL LABORATORIO VIRTUAL Y EL AULA INVERTIDA (FLIPPED CLASROOM) | Authors: | Guerra Martín, Pablo | Director: | Marrero Díaz, María De Los Ángeles Machín Jiménez, Francisco José |
Issue Date: | 2019 | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/99421 |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.