Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99421
Título: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN 4º DE ESO A TRAVÉS DEL LABORATORIO VIRTUAL Y EL AULA INVERTIDA (FLIPPED CLASROOM)
Autores/as: Guerra Martín, Pablo 
Director/a : Marrero Díaz, María De Los Ángeles 
Machín Jiménez, Francisco José 
Fecha de publicación: 2019
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/99421
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

52
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.