Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99421
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarrero Díaz, María De Los Ángeleses
dc.contributor.advisorMachín Jiménez, Francisco Josées
dc.contributor.authorGuerra Martín, Pabloes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:41:24Z-
dc.date.available2021-03-11T00:41:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99421-
dc.languagespaen_US
dc.titleAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN 4º DE ESO A TRAVÉS DEL LABORATORIO VIRTUAL Y EL AULA INVERTIDA (FLIPPED CLASROOM)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-52959es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
crisitem.author.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.parentorgIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.fullNameGuerra Martín,Pablo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

69
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.