Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97966
Título: Inserción del "Sistema Tandem" en la EUTL
Autores/as: Betancor Brito, Yodeima
Director/a : Crespo Fontes, Eva Maria
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Aprendizaje
Idioma
Tándem
Turismo
Fecha de publicación: 2018
Resumen: Ofrecer una visión sintética de la situación de la enseñanza de las lenguas extranjeras en España (Canarias, Lanzarote) y la importancia de una buena formación a nivel lingüístico en idiomas, reforzando la oferta educativa que la EUTL (Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote) presta a sus usuarios, como factor determinante para tener mayor grado de competitividad en el sector turístico y unos profesionales del turismo con el perfecto dominio de otras lenguas. Consolidándose así, un órgano universitario con una amplia variedad de facilidades de aprendizaje para sus estudiantes y brindándoles la oportunidad de enriquecer sus conocimientos mediante la implantación del Proyecto/Sistema Tándem a la EUTL. Siendo este un Sistema que facilita el aprendizaje de idiomas, con flexibilidad de horarios y conformado por la interacción de dos alumnos de diferente nacionalidad que establezcan una enseñanza mutua, rigiéndose a las pautas recogidas en los documentos oficiales.
To offer a synthetic vision of the situation of the teaching of foreign languages in Spain (Canary Islands, Lanzarote) and the importance of a good linguistic training in languages, reinforcing the educational offer that the EUTL (University School of Tourism of Lanzarote) provides to its users, as a determining factor to have a higher degree of competitiveness in the tourism sector and some tourism professionals with a perfect command of other languages. Consolidating this way, a university body with a wide variety of learning facilities for its students and giving them the opportunity to enrich their knowledge through the implementation of the Tandem Project at the EUTL. This is a system that facilitates language learning, with flexible timetables and the interaction of two students of different nationalities who establish mutual learning, following the guidelines set out in official documents.
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/97966
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.