Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97966
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCrespo Fontes, Eva Maria-
dc.contributor.authorBetancor Brito, Yodeima-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:32:43Z-
dc.date.available2021-03-11T00:32:43Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97966-
dc.description.abstractOfrecer una visión sintética de la situación de la enseñanza de las lenguas extranjeras en España (Canarias, Lanzarote) y la importancia de una buena formación a nivel lingüístico en idiomas, reforzando la oferta educativa que la EUTL (Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote) presta a sus usuarios, como factor determinante para tener mayor grado de competitividad en el sector turístico y unos profesionales del turismo con el perfecto dominio de otras lenguas. Consolidándose así, un órgano universitario con una amplia variedad de facilidades de aprendizaje para sus estudiantes y brindándoles la oportunidad de enriquecer sus conocimientos mediante la implantación del Proyecto/Sistema Tándem a la EUTL. Siendo este un Sistema que facilita el aprendizaje de idiomas, con flexibilidad de horarios y conformado por la interacción de dos alumnos de diferente nacionalidad que establezcan una enseñanza mutua, rigiéndose a las pautas recogidas en los documentos oficiales.en_US
dc.description.abstractTo offer a synthetic vision of the situation of the teaching of foreign languages in Spain (Canary Islands, Lanzarote) and the importance of a good linguistic training in languages, reinforcing the educational offer that the EUTL (University School of Tourism of Lanzarote) provides to its users, as a determining factor to have a higher degree of competitiveness in the tourism sector and some tourism professionals with a perfect command of other languages. Consolidating this way, a university body with a wide variety of learning facilities for its students and giving them the opportunity to enrich their knowledge through the implementation of the Tandem Project at the EUTL. This is a system that facilitates language learning, with flexible timetables and the interaction of two students of different nationalities who establish mutual learning, following the guidelines set out in official documents.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherAprendizajeen_US
dc.subject.otherIdiomaen_US
dc.subject.otherTándemen_US
dc.subject.otherTurismoen_US
dc.titleInserción del "Sistema Tandem" en la EUTLen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-50325
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.