Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/97966
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo Fontes, Eva Maria | - |
dc.contributor.author | Betancor Brito, Yodeima | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:32:43Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:32:43Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/97966 | - |
dc.description.abstract | Ofrecer una visión sintética de la situación de la enseñanza de las lenguas extranjeras en España (Canarias, Lanzarote) y la importancia de una buena formación a nivel lingüístico en idiomas, reforzando la oferta educativa que la EUTL (Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote) presta a sus usuarios, como factor determinante para tener mayor grado de competitividad en el sector turístico y unos profesionales del turismo con el perfecto dominio de otras lenguas. Consolidándose así, un órgano universitario con una amplia variedad de facilidades de aprendizaje para sus estudiantes y brindándoles la oportunidad de enriquecer sus conocimientos mediante la implantación del Proyecto/Sistema Tándem a la EUTL. Siendo este un Sistema que facilita el aprendizaje de idiomas, con flexibilidad de horarios y conformado por la interacción de dos alumnos de diferente nacionalidad que establezcan una enseñanza mutua, rigiéndose a las pautas recogidas en los documentos oficiales. | en_US |
dc.description.abstract | To offer a synthetic vision of the situation of the teaching of foreign languages in Spain (Canary Islands, Lanzarote) and the importance of a good linguistic training in languages, reinforcing the educational offer that the EUTL (University School of Tourism of Lanzarote) provides to its users, as a determining factor to have a higher degree of competitiveness in the tourism sector and some tourism professionals with a perfect command of other languages. Consolidating this way, a university body with a wide variety of learning facilities for its students and giving them the opportunity to enrich their knowledge through the implementation of the Tandem Project at the EUTL. This is a system that facilitates language learning, with flexible timetables and the interaction of two students of different nationalities who establish mutual learning, following the guidelines set out in official documents. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 531290 Economía sectorial: turismo | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Idioma | en_US |
dc.subject.other | Tándem | en_US |
dc.subject.other | Turismo | en_US |
dc.title | Inserción del "Sistema Tandem" en la EUTL | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-50325 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Turismo (Lanzarote) | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.