Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97966
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCrespo Fontes, Eva Maria-
dc.contributor.authorBetancor Brito, Yodeima-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:32:43Z-
dc.date.available2021-03-11T00:32:43Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97966-
dc.description.abstractOfrecer una visión sintética de la situación de la enseñanza de las lenguas extranjeras en España (Canarias, Lanzarote) y la importancia de una buena formación a nivel lingüístico en idiomas, reforzando la oferta educativa que la EUTL (Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote) presta a sus usuarios, como factor determinante para tener mayor grado de competitividad en el sector turístico y unos profesionales del turismo con el perfecto dominio de otras lenguas. Consolidándose así, un órgano universitario con una amplia variedad de facilidades de aprendizaje para sus estudiantes y brindándoles la oportunidad de enriquecer sus conocimientos mediante la implantación del Proyecto/Sistema Tándem a la EUTL. Siendo este un Sistema que facilita el aprendizaje de idiomas, con flexibilidad de horarios y conformado por la interacción de dos alumnos de diferente nacionalidad que establezcan una enseñanza mutua, rigiéndose a las pautas recogidas en los documentos oficiales.en_US
dc.description.abstractTo offer a synthetic vision of the situation of the teaching of foreign languages in Spain (Canary Islands, Lanzarote) and the importance of a good linguistic training in languages, reinforcing the educational offer that the EUTL (University School of Tourism of Lanzarote) provides to its users, as a determining factor to have a higher degree of competitiveness in the tourism sector and some tourism professionals with a perfect command of other languages. Consolidating this way, a university body with a wide variety of learning facilities for its students and giving them the opportunity to enrich their knowledge through the implementation of the Tandem Project at the EUTL. This is a system that facilitates language learning, with flexible timetables and the interaction of two students of different nationalities who establish mutual learning, following the guidelines set out in official documents.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherAprendizajeen_US
dc.subject.otherIdiomaen_US
dc.subject.otherTándemen_US
dc.subject.otherTurismoen_US
dc.titleInserción del "Sistema Tandem" en la EUTLen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-50325
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

44
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.