Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97796
Título: | Principales innovaciones tecnológicas para la mejora de la experiencia del cliente en el hotel. Análisis de la situación en 2018 |
Autores/as: | Domínguez Pérez, Acoidán Jesús |
Director/a : | William Secín, Eduardo |
Fecha de publicación: | 2018 |
Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas |
Titulación: | Grado en Turismo (No Presencial) |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97796 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.