Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97796
Título: Principales innovaciones tecnológicas para la mejora de la experiencia del cliente en el hotel. Análisis de la situación en 2018
Autores/as: Domínguez Pérez, Acoidán Jesús
Director/a : William Secín, Eduardo 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/97796
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.