Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97796
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dc.contributor.advisorWilliam Secín, Eduardoes
dc.contributor.authorDomínguez Pérez, Acoidán Jesús
dc.date.accessioned2021-03-11T00:31:45Z-
dc.date.available2021-03-11T00:31:45Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97796-
dc.titlePrincipales innovaciones tecnológicas para la mejora de la experiencia del cliente en el hotel. Análisis de la situación en 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-50089
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (No Presencial)
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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