Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/96430
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Romero, Francisco Agustín | es |
dc.contributor.author | Domínguez Santana, Armando | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:24:07Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:24:07Z | - |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/96430 | - |
dc.title | ANÁLISIS COMPARATIVO DE DOS PROPUESTAS METODOLÓGICAS: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA ASIGNACIÓN DE TAREAS PARA UNA APLICACIÓN DE UNIDAD DE PROGRAMACIÓN DE ACROSPORT PARA 4º DE LA ESO | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación Física | |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-48122 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.