Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96430
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Romero, Francisco Agustínes
dc.contributor.authorDomínguez Santana, Armando
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:07Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:07Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96430-
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE DOS PROPUESTAS METODOLÓGICAS: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA ASIGNACIÓN DE TAREAS PARA UNA APLICACIÓN DE UNIDAD DE PROGRAMACIÓN DE ACROSPORT PARA 4º DE LA ESO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48122
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

109
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.