Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96430
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Romero, Francisco Agustínes
dc.contributor.authorDomínguez Santana, Armando
dc.date.accessioned2021-03-11T00:24:07Z-
dc.date.available2021-03-11T00:24:07Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96430-
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE DOS PROPUESTAS METODOLÓGICAS: EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA ASIGNACIÓN DE TAREAS PARA UNA APLICACIÓN DE UNIDAD DE PROGRAMACIÓN DE ACROSPORT PARA 4º DE LA ESO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48122
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

109
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.