Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94432
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Cabrera, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorGrabich Zarzur, Fernando Daniel
dc.date.accessioned2021-03-11T00:13:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:13:44Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94432-
dc.titleAnálisis comparativo de estrategias comerciales y de marketing en relación a la comunicación y producto de Coca-Cola vs Pepsi en el mercado de refrescos de cola en España durante 2016 y definición de las mejores prácticas desarrolladas en este ámbito
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43400
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

791
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.