Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94432
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Cabrera, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorGrabich Zarzur, Fernando Daniel
dc.date.accessioned2021-03-11T00:13:44Z-
dc.date.available2021-03-11T00:13:44Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94432-
dc.titleAnálisis comparativo de estrategias comerciales y de marketing en relación a la comunicación y producto de Coca-Cola vs Pepsi en el mercado de refrescos de cola en España durante 2016 y definición de las mejores prácticas desarrolladas en este ámbito
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43400
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

791
checked on Oct 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.