Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94432
Título: Análisis comparativo de estrategias comerciales y de marketing en relación a la comunicación y producto de Coca-Cola vs Pepsi en el mercado de refrescos de cola en España durante 2016 y definición de las mejores prácticas desarrolladas en este ámbito
Autores/as: Grabich Zarzur, Fernando Daniel
Director/a : Suárez Cabrera, Miguel Ángel 
Fecha de publicación: 2017
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/94432
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

791
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.