Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/870
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Bosa, Miguelen_US
dc.contributor.otherFacultad de Humanidades-
dc.contributor.otherDepartamento de Ciencias Históricas-
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-01T13:42:08Z-
dc.date.available2018-03-01T13:42:08Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.isbn8438714-
dc.identifier.other860es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/870-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInternational Journal of Maritime Historyen_US
dc.sourceInternational Journal of Maritime History, v. XVI, n. 1, 95-124 pp.en_US
dc.subject.otherHistoriaes
dc.subject.otherCanariases
dc.titleThe role of the Canary Islands in the Atlantic coal rute from the end of the Nineteenth Century to the beginning of the Twentieth Century : corporate strategiesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.contributor.authorscopusidCiencias históricas-
dc.contributor.authorscopusidFacultad de Humanidades-
dc.contributor.contentdmCiencias históricases
dc.contributor.contentdmFacultad de Humanidadeses
dc.identifier.absysnet511013es
dc.identifier.crisid989-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Documentación, Patrimonio e Historia Atlántica-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-8641-0948-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Bosa,Miguel-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,08 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.