Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8298
Título: Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresos
Autores/as: Martín-Santana, Josefa D. 
Clasificación UNESCO: 611401 Publicidad
Fecha de publicación: 1998
Publicación seriada: Vector Plus 
Resumen: Con esta investigación he pretendido diseñar y validar un instrumento de medición de la eficacia publicitaria para los medios de comunicación impresos, y más concretamente para la prensa diaria, basándome en un marco teórico integrador.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8298
ISSN: 1134-5306
Fuente: Vector Plus [ISSN 1134-5306], n. 11, p. 4
Colección:Vector plus. n.11, 1997-1998 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (9,95 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.