Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8298
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dc.contributor.authorMartín-Santana, Josefa D.es
dc.date.accessioned2012-09-12T04:02:11Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:58:08Z-
dc.date.available2012-09-12T04:02:11Z-
dc.date.available2018-04-25T13:58:08Z-
dc.date.issued1998es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/8298-
dc.description.abstractCon esta investigación he pretendido diseñar y validar un instrumento de medición de la eficacia publicitaria para los medios de comunicación impresos, y más concretamente para la prensa diaria, basándome en un marco teórico integrador.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus [ISSN 1134-5306], n. 11, p. 4es
dc.subject611401 Publicidades
dc.titleMedición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid2810-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
Colección:Vector plus. n.11, 1997-1998 
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