Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8298
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín-Santana, Josefa D.es
dc.date.accessioned2012-09-12T04:02:11Z-
dc.date.accessioned2018-04-25T13:58:08Z-
dc.date.available2012-09-12T04:02:11Z-
dc.date.available2018-04-25T13:58:08Z-
dc.date.issued1998es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/8298-
dc.description.abstractCon esta investigación he pretendido diseñar y validar un instrumento de medición de la eficacia publicitaria para los medios de comunicación impresos, y más concretamente para la prensa diaria, basándome en un marco teórico integrador.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus [ISSN 1134-5306], n. 11, p. 4es
dc.subject611401 Publicidades
dc.titleMedición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid2810-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
Appears in Collections:Vector plus. n.11, 1997-1998 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (9,95 MB)
Show simple item record

Page view(s)

724
checked on Feb 10, 2024

Download(s)

7,239
checked on Feb 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.