Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8298
Título: Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresos
Autores/as: Martín-Santana, Josefa D. 
Clasificación UNESCO: 611401 Publicidad
Fecha de publicación: 1998
Publicación seriada: Vector Plus 
Resumen: Con esta investigación he pretendido diseñar y validar un instrumento de medición de la eficacia publicitaria para los medios de comunicación impresos, y más concretamente para la prensa diaria, basándome en un marco teórico integrador.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8298
ISSN: 1134-5306
Fuente: Vector Plus [ISSN 1134-5306], n. 11, p. 4
Colección:Vector plus. n.11, 1997-1998 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (9,95 MB)
Vista completa

Visitas

724
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

7.239
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.