Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/8298
Title: Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresos
Authors: Martín-Santana, Josefa D. 
UNESCO Clasification: 611401 Publicidad
Issue Date: 1998
Journal: Vector Plus 
Abstract: Con esta investigación he pretendido diseñar y validar un instrumento de medición de la eficacia publicitaria para los medios de comunicación impresos, y más concretamente para la prensa diaria, basándome en un marco teórico integrador.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8298
ISSN: 1134-5306
Source: Vector Plus [ISSN 1134-5306], n. 11, p. 4
Appears in Collections:Vector plus. n.11, 1997-1998 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (9,95 MB)
Show full item record

Page view(s)

213
checked on May 10, 2021

Download(s)

2,967
checked on May 10, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.